Entrenamiento para crecer los glúteos en, ¡15 días!

Miércoles 6 de Marzo del 2019

Entrenamiento para crecer los glúteos en, ¡15 días!/ Cortesía: iStock

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

 

Para aumentar los glúteos los ejercicios son indispensables, pues esto se consigue por medio del crecimiento de los músculos. Por eso, te mostramos un entrenamiento para crecer los glúteos en tan solo 15 días.

 

De acuerdo con estudios publicados por The National Institute of Health, Estados Unidos, los glúteos se dividen el mayor, medio y menor y con ciertos ejercicios es posible tonificarlos y levantarlos para mejorar su figura.

Ejercicio 1

Desplantes. Debes colocarte de pie y dar un paso largo hacia adelante, la pierna contraria debe quedar flexionada sin tocar el suelo.

Da 10 pasos largos y otros 10 de regreso. Puedes usar un par de mancuernas de peso ligero para mejores resultados.

Ejercicios_para_aumentar_gluteos

Ejercicio 2

Puente. Es muy sencillo; recuéstate boca a arriba con las piernas ligeramente flexionadas. Ahora levanta las caderas haciendo tensión en los glúteos.

Repite este movimiento 20 veces.

Ejercicios_para_aumentar_gluteos

Ejercicios 3

Sentadillas. Es importante saber hacer la sentadillas tradicionales para lograr que los glúteos crezcan.

Colócate de píe con los pies ligeramente separados. Es importante que cuando bajes las rodillas no sobrepasen los talones.

Repite este movimiento 20 veces.

Entrenamiento para crecer los glúteos

Ejercicio 4

Colócate en 4 puntos: es decir, con las palmas de las manos y las rodillas en el suelo. Posteriormente, eleva una de tus piernas hacia arriba y repite lo mismo con el lado contrario.

Entrenamiento para crecer los glúteos

Ejercicio 5

Subir escalón. Para realizar este movimiento es necesario que cuentes con un escalón tipo aerobic, entre más alto mejor.

Debes subir con una sola pierna, bajar, y continuar con el lado contrario. Puedes usar pesas en tus manos para aumentar tus glúteos más rápido.

Entrenamiento para crecer los glúteos

Debes practicar 5 series de ejercicios diario para lograr aumentar los glúteos, ¡Notarás cómo desde la primer semana crece tu trasero!  

Fuente: http://ow.ly/Auyi30nWhVN