Nagore Robles cambia de 'look' y apuesta por el flequillo que más rejuvenece

Lunes 8 de Abril del 2019

Nagore Robles ha sorprendido con un nuevo y rejuvenecedor cambio de imagen, con el que también se suma a una de las tendencias más fuertes de la temporada.

Pincha en la imagen para ver otros cambios de 'look' de las famosas este 2019.

Nagore Robles ha querido refrescar su imagen y parece que lo ha conseguido cortando por lo sano, valga la redundancia, y con un cambio de 'look' en su cabello. Uno de esos cambios rejuvenecedores al que cada vez más famosas se están apuntando esta temporada: el flequillo.

Pero esta vez no se trata de ningún flequillo postizo, como ya le hemos visto a Paula Echevarría o a Blanca Suárez, sino que hablamos de un flequillo tipo cortina de verdad. Un tipo de flequillo que es perfecto para relajar el 'look' gracias a su abertura en el medio y que además da un aspecto mucho más aniñado a cualquier tipo de rostro.

Nagore Robles aprovechó su participación en el penúltimo debate de 'GH Dúo' y su 'look' oriental, con vestido de Vicky Martín Berrocal incluido, para lucir este nuevo y favorecedor cambio de 'look'.

¿Tendrá que ver este nuevo cambio de imagen con la respuesta a ese bajón anímico que relataba hace unos días a sus seguidores? Sea como sea, a nosotras nos convence este nuevo 'look' de la colaboradora y tenemos claro que no hay mejor forma de inaugurar una nueva etapa llena de positivismo que con un buen cambio de aires y si es con cambio de imagen incluido, aún mejor.

Fuente: http://ow.ly/X0Tl30omlnQ