Con estas posturas llegarás al orgasmo y tu pareja también

Viernes 24 de Mayo del 2019

Existen muchas formas de llegar al clímax, pero estas posturas que te proponemos pondrás a mil a tu pareja.

Pincha aquí para ver los lugares más románticos del mundo que te harán recuperar la pasión

Con el tiempo muchas parejas pierden un poco de esa pasión que los volvía locos. Es normal, no te preocupes, pero todo en esta vida tiene solución y probar cosas nuevas siempre es un acierto, sobre todo si hablamos de sexo. Siempre está bien jugar en la cama y que las relaciones no se conviertan en algo monótono sino que innovar sea una constante en vuestras relaciones.

Existen algunas posturas que a ellos les encantan y además, tenemos la suerte de que para nosotras son perfectas para llegar al orgasmo. ¿Qué más podemos pedir? Pues bien si comienzas a practicarlas seguro que podrás ir experimentando según tus propios gustos y conseguir así llegar juntos a comentar

Seguir leyendo...

Método Kivin: el truco para llegar al orgasmo en tres minutos

Viernes 24 de Mayo del 2019

Esta revolucionaria técnica cambia las reglas del sexo oral femenino y te invita a probar una postura diferente. Las mujeres aseguran que llegan al orgasmo rápido y que es más intenso.

Pincha aquí para ver las 51 películas eróticas de este invierno.

En cuestión de sexo no hay verdades absolutas. Ni todas las mujeres somos iguales ni a todas nos funciona lo mismo. En lo que quizá si coincidamos más es en el tiempo que tardamos en llegar al orgasmo. Los estudios revelan que la media es de 20 minutos (es una medida estándar y varía según la mujer), y que este se suele producir en un 65% de los encuentros. Así que podríamos decir que la ausencia del clímax femenino durante el sexo en una de las causas más comunes de la insatisfacción sexual

Seguir leyendo...

Aprende a hacerte un buen masaje facial en cinco minutos

Viernes 24 de Mayo del 2019

Si no tienes tiempo ni dinero para irte a un centro de estética a que te den un masaje facial increíble, prueba a hacértelo tú misma. No será igual de intenso ni de efectivo, pero una vez que aprendas la técnica básica, te ayudará a mitigar los signos de cansancio de la cara y a alisar la piel, que no es poco.

Pincha sobre la iamgen y descubre las mejores cremas antiedad de farmacia para arrugas y firmeza.

Cuando hablamos de masaje nos vienen a la cabeza inmediatamente palabras que identificamos como sinónimas–descanso, relax, tranquilidad, bienestar…–, aunque también hay masajes, como el Kobido, que te muelen a palos –es una manera de hablar– y aunque el resultado es estupendo, el proceso –no apto para quejicas– se las trae.

Pues, además, de esas dos grandes tipologías de masajes, el placentero y el enérgico, también hay otro, que queda a medio camino, básicamente porque te lo haces tú misma y no puedes desconectar del mundo, pero funciona, que es lo que al final importa. Si aprendes a hacerte bien este masaje facial verás los resultados en forma de un rostro más descansado, una piel más lisa gracias a la estimulación de producción de colágeno, un cutis más iluminado como consecuencia de la oxigenación de los tejidos y la mejora de la circulación y una cara más tonificada y con menos arrugas al activar la musculatura facial. ¿A que estás deseando iniciar esta clase práctica de manualidades? Vamos por pasos:

Seguir leyendo...

Cómo maquillar los labios para que parezcan más grandes y no se note: palabra de Huda Beauty

Viernes 24 de Mayo del 2019

¿Siempre has querido transformar tus labios con maquillaje para que parezcan más grandes? Con este truco de Huda Beauty nadie notará la diferencia.

Haz click en la imagen para descubrir los labiales más sexis de la influencers.

El secreto de unos labios con más volumen sin recurrir a las agujas no solo está en una hidratación extrema y en un buen perfilado. Antes, hay un paso que te llevas saltando todo este tiempo y que es la clave para conseguir una boca más gruesa de forma sutil y elegante sin que se note.

Y no nos referimos a los gloss plumping effect que rellenan el labio gracias a sus ingredientes estimulantes que inflaman ligeramente la zona, sino a un truco de maquillaje que nos ha desvelado Huda Kattan, fundadora de la firma de cosméticos Huda Beauty y una de las blogueras de belleza más famosas en las redes sociales. (Solo en Instagram acumula más de 36 millones de seguidores).

Seguir leyendo...

Bolsas, ojeras, arrugas... Cómo elegir cuál es el contorno de ojos que necesitas

Viernes 24 de Mayo del 2019

No es lo mismo tener patas de gallo que ojeras, flacidez o bolsas, por eso no debes aplicarte cualquier contorno de ojos. Si quieres solucionar tu problema, elige una fórmula que lo trate de manera específica y que no lo empeore. ¿Estás perdida? Te damos algunas pistas.

Pincha sobre la imagen y descubre los nueve mejores contornos de ojos de farmacia.

Eso de ser delgada no siempre es bueno. Desde luego, no para la piel, y para muestra, la del contorno de ojos, que es cuatro veces más fina que la del resto de la cara y tiene menos fibras de colágeno y elastina, lo que significa que es más sensible y que está expuesta a mayores problemas. Si a esto le sumamos que casi no tiene glándulas sebáceas, que cuenta con un menor riego sanguíneo y que está sometida a una actividad frenética –parpadeamos unas 10.000 veces al día–, ya tenemos la tormenta perfecta.

Seguir leyendo...